Paradox Interactive

Paradox Interactive, es una empresa distribuidora de videojuegos de estrategia sueca con sede en Estocolmo. Sus principales programas son juegos de estrategia histórica por lo cual es ampliamente conocida. Su programador en jefe es Johan Andersson.


Para empezar esta empresa pose 128 videojuegos sin contar sus DLC .
Como ya sabréis ,y si no lo sabéis os lo comentamos aquí, esta diseñadora de videojuegos tiende a crear un juego con 30 DLC , para nada estoy exagerando , he de admitir que con cada DLC mejoran un montón el juego de entrada. También les debo de comentarles que tiende a crear un videojuego, en forma de saga con lo que crean una gran comunidad.
Con el sistema de dlc siempre lo están informando en su foro oficial.
De aquí a delante de orden de mas recientes a mas antiguos tendrás toda la información de sus juegos de Paradox Interactive.


Crusader Kings III
Paradox Development Studio continúa expandiendo su querida serie de rol y estrategia a gran escala con Crusader Kings III. El juego nos propone mejorar nuestros dominios, sean un poderoso reino o un condado modesto. Usamos el matrimonio, la diplomacia y la guerra para aumentar nuestro poder y prestigio en un mapa meticulosamente detallado que abarca desde España hasta India, desde Escandinavia hasta África Central. Crusader Kings III es un título de estrategia en tiempo real con pausa. Que sitúa sus campañas principales entre los años 867 y 1066, tendremos que manejar todos los aspectos de nuestro imperio, desde el económico hasta el político. Este título ofrece tal libertad que abarcar todas sus características es imposible.


IMPERATOR: ROME

Imperator: Rome es un videojuego de estrategia a gran escala centrado en la época de inicio de la conquista y crecimiento de lo que después seria el Imperio Romano, en él podremos escoger entre las diferentes tribus y civilizaciones históricas donde deberás de gobernarlas en diferentes ámbitos, como son la política, economía, religión… El año de inicio es el 304 a. C donde deberás de elegir entre las diferentes decisiones que van surgiendo a lo largo de cada partida, además tiene incluido una nueva forma de gestión de territorios, diferentes a otros juegos de la misma temática. El mapa se extiende desde desde las islas británicas hasta la India y desde una parte de la península escandinava hasta el norte de África y la zona de Egipto.


HEARTS OF IRON IV

Cuarta entrega del videojuego de gran estrategia Hearts of Iron, donde deberemos escoger entre los diferentes países que existían durante la Segunda Guerra Mundial y gobernarlos para salir victoriosos de esta, donde deberás de desarrollarlo y gestionarlo en diferentes ámbitos, tanto el político, económico, militar… en un mundo gobernado por los últimos imperios coloniales europeos, además del auge de los países americanos y asiáticos, donde las ideolagías políticas influyen en las diferentes decisiones que te irán surgiendo a lo largo de toda la partida.


Europa Universalis IV

La cuarta entrega del juego Europa Universalis. Este es un videojuego de gran estrategia en donde podrás gobernar un país de la baja edad media, deberás de dirigirlo a la conquista mundial. En este titulo se realizan una gran mejora en el sistema de comercio, de las construcciones, además de incluir mas territorios históricamente correctos y una mejora en la interfaz respecto de las antiguas entregas. El mapa es toda la superficie terrestre a excepción de los dos polos e inicia en el año 1444. A lo largo de toda la partida surgirán diferentes eventos en donde deberás escoger entre diferentes opciones para el auge o la caída de la nación que hayas elegido previamente.


Victoria II
Segunda entrega del videojuego Victora. Este es un videojuego de estrategia a gran escala donde deberemos escoger entre los diferentes países que se encontraban o participaban en la Primera Guerra Mundial, siendo el año de inicio del juego el 1836, donde tendremos que gobernar a nuestra nación para que se convierta el primera potencia mundial y sobrepasar a las demás facciones en todos los aspectos. Este juego también incluye un sistema de comercio y población más desarrollado en comparación a otras entregas de Paradox Interactive.


Stellaris
El espacio y la exploración de las galaxias de manos de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis en este juego presentado como una evolución del género de estrategia. Con un profundo sentido de la táctica, una enorme selección de razas alienígenas y una narrativa bien cuidad, Stellaris busca dar a los jugadores un producto donde se premie la exploración interestelar, ya sea mediante la expansión a través de la guerra o haciendo uso de la diplomacia para descubrir e interactuar con todas esas especies.